Saul Remis

Developing ideas

El comienzo de todo

Bienvenidos a todos.

Mi nombre es Saul Remis y compatibilizo mis estudios de Ingeniero de Telecomunicaciones con mi trabajo como Programador Informático.

En estos momentos, tengo asignada la tarea de desarrollar una aplicación para Windows en lenguaje de programación C# para solucionar problemas de transporte. Esto ha resultado ser doblemente interesante para mí dado que ha servido para unir estos dos proyectos de mi vida laboral que siempre se me antojaron tan difíciles de compatibilizar. Mis estudios y mi trabajo.

El proyecto a desarrollar me servirá como proyecto fin de carrera y espero aprender mucho en su transcurso.

Entrando un poco más en materia. El objetivo de este blog es el de realizar un seguimiento regular sobre el estado del proyecto y poder compartir los avances realizados. Me centraré principalmente en programación de aplicaciones de escritorio, lenguaje de programación c# y por último y más importante, en los ALGORITMOS GENÉTICOS.

Son tres temas muy extensos y que creo que pueden resultar muy interesantes.

Un saludo

 

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en julio 7, 2011 por en Opinión personal, Redacción y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , .

Navegación

