Saul Remis

Developing ideas

Lo prometido es deuda

Como os comentaba en el articulo anterior, desde Alavista nos vamos a animar a programar nuestro primer videojuego.

Hemos llegado a un acuerdo comercial para realizar el desarrollo para móviles del juego de mesa Ron&Bones de Tale of War miniaturas. ¿Y de qué trata el juego en sí? ¿Podría ser entretenido? Estas son las primeras preguntas que nos hemos hecho.

El juego va de escaramuzas piratas en tablero. Con partidas de dos jugadores en adelante donde cada uno posee una tripulación de piratas que debe acabar con la de su enemigo.

Puedes leer información adicional de su página web: http://www.taleofwar.com desde donde podrás enlazar a foros, páginas web sobre el juego y multitud de información adicional.

Creemos que se trata de un juego con una estética muy interesante y con un diseño gráfico excepcional y por ello entre otras cosas estamos convencidos de que gustará.

Respecto de la programación del juego en sí. Hemos elegido desarrollar la primera versión para Android aunque no descartamos realizar la versión para iPhone paralelamente. Para ello estamos buscando colaboradores que nos ayuden con este proyecto personal, si estás interesado puedes escribirme directamente a saul@alavista.com.es

Como motor del videojuego, usaremos las librerías de AndEngine, un motor gratuíto para Android que parece que funciona bastante bien. Ofrece facilidades para el desarrollo de proyectos de este tipo además de tener una comunidad de usuarios crecientes en la web.

Con todo ello, llevamos un tiempo avanzando en el desarrollo del juego y hoy os traigo una primera versión muy sencilla a la que aún le hace falta mucho trabajo de animaciones, funcionalidades y sonidos. Esperamos que os guste:


Ron&Bones Android alpha videogame from Saul Remis on Vimeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el diciembre 17, 2011 por en Artículo, Información, Proyecto, Videojuegos, Web.
A %d blogueros les gusta esto: